| miercoles un reseteo | |
|
+8ArKlaF Arkangel666 Los Pasare MyN Homer Simpson Gayer Alucard Admin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
evilcloud
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/02/2009
 | Tema: servidor Jue Feb 19, 2009 5:13 am | |
| Hola
que le pasa a drogame.col.nu?
me puse a jugar y AL tercer dia ya paso esto
es frecuente?
estoy hecho un lio con las fechas de los posts... de cuando es este post?
Bueno un saludo | |
|
 | |
7 tallas
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/07/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Dom Jul 20, 2008 8:51 pm | |
| Hola soy nuevo y no se muy bien lo ke kereis decir con resteo pero si a lo ke os referis es a borrar todo para empezar todo de nuevo lo veo una clarisima burrada pero burrada de las buenas y no por mi sino por por ejemplo el top 1 perdera todo esos puntos ke tanto cafe le a exo beber por las noxes jejeje pero weno esto del reseto es algo muy negativo para el juego. Por ke este juego se caracteriza por la velocidad de construccion de las cosas y si cambia esa velocidad ya no sera tan famoso el juego ya ke los jugadores se iran a otros juegos con la misma velocidad y con muxisimos mas jugadores. yo por lo menos si cambias las velocidades me ire a otros con muxos mas usuer.
LO DIGO DE VERDAD DEJAR LAS VELOCIDADES COMO ESTAN, SI HAY ALGO POR LO KE SE CARACTERIZA Y AZE ESPECIAL AL JUGO ES ESO.
GRACIAS POR FAVOR ADMIN DEJA LA COSA COMO ESTA ES MEJOR PARA TODOS. | |
|
 | |
Doncel
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/07/2008
 | Tema: saludos Sáb Jul 19, 2008 4:46 pm | |
| Referente al juego , fenomenal, jamas he pasado tantas horas sin dormir ¡¡¡ ERn cuanto a la liguilla , me parece bien , pero ... mucha gente se irá... y dejara de tener "espiritu", al menos si le atacan .. porque , para que subir?, si dentro de poco se va a reiniciar ?, en verano esta bien, pero cuando empicen las clases, los tyrabajos etc etc, a ver quien es el guapo que esta con esto de viaje y encima no poder hacer los fleets normales, o vacaciones o nada. Si se resetea , estupendo , fuera lunas y todo , el que le pille de vacaciones pues a empezar de nuevo , Mil disculpas , porque no soy muy afin a los foros , y ademas , a las velocidades que anda el juego es inutil ni siquiera planchar o fumarse u cigarro, ,jejejeje Un saludo a todos desde Granada ALOHE  | |
|
 | |
ArKlaF
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/06/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Mar Jul 15, 2008 2:03 pm | |
| | |
|
 | |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/06/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Mar Jul 15, 2008 9:06 am | |
| - lucif3r escribió:
- 56 dicen que no:
creo que el sondeo queda claro sis e resetea el servidor creo que no tienen la opinion de la gente me parece a mi yo soy programador de micloprofesadores y tengo todo listo para lanzar un ogame en un servidor privador de pago . tengo todo sin errores como los lanza misiles y demas cosas si esto se deja asi no lo pondre en linea pero si se resetea hay mucha gente que se vendria conmigo : yo solo doy un cosejo , si ahora teneis mas de 200 y haceis que todos empienzen desde el principio de va a ir mucha gente lo mismo que le dije a arklaf, fijate en la fecha que se escribio el primer post, que para ver eso no hay que ser programador | |
|
 | |
lucif3r
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Mar Jul 15, 2008 2:57 am | |
| 56 dicen que no: creo que el sondeo queda claro sis e resetea el servidor creo que no tienen la opinion de la gente me parece a mi yo soy programador de micloprofesadores y tengo todo listo para lanzar un ogame en un servidor privador de pago . tengo todo sin errores como los lanza misiles y demas cosas si esto se deja asi no lo pondre en linea pero si se resetea hay mucha gente que se vendria conmigo : yo solo doy un cosejo , si ahora teneis mas de 200 y haceis que todos empienzen desde el principio de va a ir mucha gente | |
|
 | |
Admin Admin
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Lun Jul 14, 2008 10:45 pm | |
| - ArKlaF escribió:
- Pero si segun los seondeos va ganando el NOOOOO xD
primero fijate en la fecha que se posteo el post | |
|
 | |
ArKlaF
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/06/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Lun Jul 14, 2008 8:11 pm | |
| Pero si segun los seondeos va ganando el NOOOOO xD | |
|
 | |
Arkangel666
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Lun Jul 14, 2008 10:09 am | |
| HOla a ver si se deciden de una vez yo estoy a favor del reset pero poneros de acuerdo asi no me pongo a subir cosas a lo tonto yo empese hace poco respecto al juego me parece que esta genial aun que la velocidad si es verdad que no da tiempo hacer flet yo prove un flet de 8 horas de g1 a g9
porfa avisar si es definitivo el reset pa miercoles y que ya no ayaa mas reset yo entiendo a los que llevan mucho tiempo jugando yo llevo poco y ya llevo varias cosas hechas mi cuenta esta a mi gusto pero bueno diceden resetear espero que sea por el bien del juego pero por favor que sea definitivo espero una respuesta del admin confimandome si el reset se lleva a cabo el miercoles si es posible
saludos
Nota: no mire la fecha jajajjaa | |
|
 | |
Los Pasare
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/07/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Lun Jul 14, 2008 4:25 am | |
| bueeeeeeeeeeeeen juego empece hace poco lo que no me gusta es lo de hacer fleet.. no no puedo dormir xD...  | |
|
 | |
MyN
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Sáb Jun 28, 2008 1:00 pm | |
| Habra q intentarlo xD
Por cierto q quiere decir cola x 10.000.000 ??? | |
|
 | |
Gayer
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Sáb Jun 28, 2008 12:14 pm | |
| Por cierto no se como sera de complicado implementarlo pero pondria una cola de edificios de 15 como minimo, 20 ya seria mejor =) xD | |
|
 | |
Homer Simpson
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Sáb Jun 28, 2008 11:43 am | |
| me parece de lujo, no se si podré estar en la liguilla, pero lo intentaré!! | |
|
 | |
Gayer
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: miercoles un reseteo Sáb Jun 28, 2008 11:06 am | |
| - Admin escribió:
- hola a todos!
Juego | x 500 | Flota | x 200 | Recursos | x 500 | cola | 10.000.000 | colonias totales: no vendrian nada mal 2 por galaxia, jejeje (total 18 planetas)
Me parece bien para empezar  xDDD | |
|
 | |
Alucard MODERADOR

Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | |
 | |
Admin Admin
 | Tema: miercoles un reseteo Vie Jun 27, 2008 9:51 pm | |
| hola a todos! hemos decidido en resetear el servidor para que la cosa este mas reñida, para que este mas entretenido. propongo en decidir los ratios del juego entre todos. aki pongo mis ratios: Juego | x 500 | Flota | x 200 | Recursos | x 500 | cola | 10.000.000 |
colonias totales: no vendrian nada mal 2 por galaxia, jejeje (total 18 planetas) pues a escribir todos!!!!  PD: lo de la cola de naves se intentara hacer todo lo posible a las caracteristicas que tengo expuestas.... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: miercoles un reseteo  | |
| |
|
 | |
| miercoles un reseteo | |
|