DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 que clase de cachondeo es esto ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
opium




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2008

que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:33 pm

a ver que clase de cachondeo es este , me an desaparecido los recursos que trais a mi planeta , y es la 3 vez que me pasa hoy , esto se esta combirtiendo en una autentico cachondeo , no se actualiza los rankin , la flota desaparece , los recursos despararecen , si os creeis que nuestro tiempo no vale estais totalmente equivocados quizas y lo mas seguro que valga mas que el vuestro , por eso nos jode un monton que nos desapareccan las cosas que con tanto cuidado guardamos , bueno aqui esta todo lo que me a desaparecido de un despliege de una de mis colonias y esta es la 3 vez que me pasa hoy Tu flota llega al plenta[xxxxxxxx] y trae estos recursos:
Metal : 1.901.968.080.080, Cristal : 1.023.663.234.820, Deuterio : 1.583.486.216.313 creo que ya esta bien de este cachondeo y espero me deis lo que me aveis quitado , sea culpa del server como si es del raton perez pero lo quiero los demas recursos que me an desaparecido no lo esigo porque e vorrado los mensajes pero estos los quiero o sino os quedais sin un jugador menos .
Volver arriba Ir abajo
opium




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2008

que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: Re: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:48 am

que pasa aqui no se digna ningun administrador a dar la cara y responder los mensajes o que ? esque ni siquiera aveis puesto un mensaje en el foro del fallo que esta dando el servidor o lo que sea , pues acarrear con las consecuencias y devolver a cada jugador todo lo que halla perdido o desaparecido por culpa del mal funcionamiento y dejadez del juego por vuestra parte .
Volver arriba Ir abajo
opium




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2008

que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: Re: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:54 pm

bueno que pasa , ninguno de los administradores se digna a poner la cara ? valla mala imagen estais dando es lo peor para un negocio .
Volver arriba Ir abajo
HASS




Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2008

que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: Re: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:06 pm

Al igual que mis compañeros Opium y DAVY25 lo mas que pedimos es una simple respuesta.Ya sea para decir que estais dando con los problemas o con cualquier otra cosa.

Por favor,un poco de seriedad que no tengo 12 para que me anden toreando.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
opium




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2008

que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: Re: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:34 am

DEDINITIVAMENTE ME E PUESTO EN MODO VACACIONES QUIZAS ETERNAS , A ESTE PASO OS QUEDAIS SIN EL 50% O MAS DE JUGADORES Y EN VEZ DE SER UN JUEGO REMTABLE PARA LOS DUEÑOS SERA UNA AUTENTICA RUINA QUE ES LO QUE SUELE PASAR EN ESTE TIPO DE JUEGOS CUANDO HAY TAMTISIMO PASOTISMO ENTRE LOS MODERADORES , GO O LO QUE SEAN PORQUE LA VERDAD BRILLAN POR SU AUSENCIA , VALLA PERDIDA DE HORAS AQUI TIRADAS CUANTO ME ARREPIENTO .
Volver arriba Ir abajo
fortex




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2008

que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: Re: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:44 pm

ola soy fortex otro afectado d todos stos errores al final va pasar lo mismo q en el cerbe-ro para el q no lo conozca es un juego como st xo mejor q el ogame normal xo muxo mas lento q st el problema d aquel es q desaparecen a mi x lo menos 16 edlm cosa q no es facil d conseguir como aki os lo puede confirmar gent q se a pasado a st juego xq en aql apart d eso no se podia registrar gent y eramos 61 y aora jugamos 3 o 4 cn sto kiero decir q si no se solucionan los problemas la gent se va a otros juegos como el ogame q sta plagado d ellos
Volver arriba Ir abajo
Hergro




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008

que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: Re: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:34 am

me uno a este reclamo!!! HUELGA?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que clase de cachondeo es esto ? Empty
MensajeTema: Re: que clase de cachondeo es esto ?   que clase de cachondeo es esto ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que clase de cachondeo es esto ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pero que es esto una tomadura de pelo
» como puede ser posible esto de un par de dias atras???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: Bugs / Errores-
Cambiar a: