DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
Duda que no entiendo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
Duda que no entiendo Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
Duda que no entiendo Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
Duda que no entiendo Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
Duda que no entiendo Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
Duda que no entiendo Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
Duda que no entiendo Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
Duda que no entiendo Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
Duda que no entiendo Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Duda que no entiendo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DelaPaz

DelaPaz


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:42 am

Hola a todo el mundo tengo una duda y no se de que trata. Al parecer cuando me meto en el Hangar de mi cuenta me aparece este mensaje:
Mensaje de Advertencia
No esta permitido utilizar técnicas que te permiten obtener beneficio sobre el resto de jugadores creando naves de forma rápida y sin coste de dinero.
En drogamer2 trabajamos para evitar las trampas y realizar un juego eficiente y honrado.

Al parecer no lo entiendo y ademas no creo que haya hecho nada malo. Gracias y respondan cuando antes.
Volver arriba Ir abajo
El_RuMoRoSo




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:30 am

bueno no eres el unico con ese problema yo tambien lo tengo lo peor de todo es que ya no se pueden hacer naves en cifras de 9.999.999 el minimo es 999.999 y eso esta mal ni en un año llegare a las 2.000.000.000 grandes de carga.
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:14 am

Es simplemente un mensaje de advertencia, lo de hacer flota eso si que me lo teneis que comunicar si no no me entero. un saludo y lo cambio ahora cuando pueda
Volver arriba Ir abajo
DelaPaz

DelaPaz


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:55 pm

Haber el mensaje que me suele salir es este:

No esta permitido utilizar técnicas que te permiten obtener beneficio sobre el resto de jugadores creando naves de forma rápida y sin coste de dinero.
En drogamer2 trabajamos para evitar las trampas y realizar un juego eficiente y honrado.

Haber si hacen algo plis. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
El_RuMoRoSo




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:52 am

DelaPaz escribió:
Haber el mensaje que me suele salir es este:

No esta permitido utilizar técnicas que te permiten obtener beneficio sobre el resto de jugadores creando naves de forma rápida y sin coste de dinero.
En drogamer2 trabajamos para evitar las trampas y realizar un juego eficiente y honrado.

Haber si hacen algo plis. Gracias.

si man comprende que eso es universal es solo una advertencia a eso no tomes atencion si no haces trampas lo que deverias reclamar es lo que te contestado primero que la cantidad de digistos que ponemos es mucho menos que antes es todo.
Volver arriba Ir abajo
El_RuMoRoSo




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:14 am

que pasa aun no arreglas el problema ese de los digitos no se puede o no le das interes, necesito resultados.
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:51 pm

pues se me habia pasado, ahora mismo lo cambio,siento las molestias, la proxima vez enviarme mensajes privados a la cuenta de admin en el juego

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DelaPaz

DelaPaz


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Dudaaaaaa   Duda que no entiendo Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm

Bueno, doy las gracias a todas las personas que me han ayudado en esta duda, pero tengo otra mas. Ultimamente e estado atacando a uno hasta dejarle sin recuros por completo. Puedo conquistarle ?? Avisen cuanto antes. Gracias y disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Duda que no entiendo   Duda que no entiendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda que no entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de la liguilla
» error??? de verdad no entiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: Bugs / Errores-
Cambiar a: