DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Xk no me deja quitar las vacances?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jin Kazama




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:09 pm

weno el problwema es ke o puedo qutar las vacaciones, pone ke para activarlas tengo ek esperar 48h pero lo ke kiero es kitarlas ke llevan ya 4 diaspuestas alguien sabe el motivo, a ver si ahora ke tengo algo de tiempo no voy a poder jugar para ke me pete anizete ke lo esta deseando...........

jjejeje

un saludo
Volver arriba Ir abajo
HASS




Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Re: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:14 pm

Mas bien es al revés que no dejas de espiarme estando en V... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Re: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:10 pm

si te espio en V es xk no me deja sacar la cuenta de vacaciones.......

no m explico xk pero es asi no me deja sacarla
Volver arriba Ir abajo
HASS




Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Re: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:46 pm

Lo que tú digas majete... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Re: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:48 pm

Dinos como te llamas en el juego para buscarte.
Volver arriba Ir abajo
guerrilleros




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Re: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:04 pm

es el precio del castigo...
acabas de decir tu mismo k le estas espiando en vacas. eso es acer trampa, me da igual que no puedas salir de ellas.
y si eso es de verdad un bug arreglenlo. En lo que llevo en el juego me an espiado 2 o 3 veces en vacas...
Volver arriba Ir abajo
http://pokesitio.forosactivos.net/
Jin Kazama




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Re: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:25 pm

sigue sin dejarme sacar la cuenta de vacaciones...............

mi nombre en el juego kretos_reloaded
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xk no me deja quitar las vacances????? Empty
MensajeTema: Re: Xk no me deja quitar las vacances?????   Xk no me deja quitar las vacances????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xk no me deja quitar las vacances?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: Bugs / Errores-
Cambiar a: