| POSIBLE SOLUCION DEL FLEET | |
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+4ArKlaF tricolol Alucard ferliga 8 participantes |
Autor | Mensaje |
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ferliga
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 2:40 am | |
| YO CREO QUE PARA NO BAJAR LA VELOSIDAD DEL JUEGO POR EL INCOMBENIENTE DEL FLEET CREO QUE UNA SOLUCION POSIBLE SERIA QUE LA OPCION DE VELOCIDAD (ACTUALMENTE): 10;20;30;40;50;60;70;80;90;100% PASE A SER : 1;2;3;4;5;6;7;8;9;10;20;30;40;50;60;70;80;90;100% O DEL 1 AL 100 % CREO QUE DE SER POSIBLE ESTA MODIFICACION SERIA LA SOLUCION SALUDOS Y FELISITACIONES A LOS CREADORES DEL JUEGO QUE ESTA MUY BUENO | |
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Alucard MODERADOR
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 11:41 am | |
| La solucion no esta ahi, es mas complicado de lo que piensas ya k el juego no entiende de esos porcentajes solo entiende de numeros del 1 al 10 y luego lo multiplica por 10, asi es como obutiene el porcentaje, y no se puede meter numeros reales(0.5 por ejemplo) porque no lo permite la base de datos.
La mejor solucion es bajar la velocidad, de 200 a 100 , podiamos probarlo durante una semana a ver k tal va, a lo mejor os gusta más que vaya un pelin más lento, que apenas se nota unos minutillos mas o menos al 100 porcien supone horas al 10 %
Alucard. | |
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tricolol
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 12:51 pm | |
| uno de los mayores problemas del juego es su velocidad ..muy rapido creo q tienes q tener un tiempo para todo ...fundamental mente para fleet asi el juego sera mas divertido
creo se podria ver q tal va de 200 a 100 | |
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ArKlaF
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 2:05 pm | |
| por mi creamos otra encuesta xDDD | |
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ferliga
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 2:39 pm | |
| entiendo a que te refieres, algo que no entendi al bajar la velosidad influye en los recursos y creacion de edificios ect o es simplemente la velosidad de las naves | |
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Alucard MODERADOR
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 2:54 pm | |
| Se pueden ajustar tres cosas:
Velocidad del juego, actualmente a 500.
Velocidad de la flota, actualmente a 200
Velocidad de recursos, actualemente a 500.
Yo creo que podriamos probar a bajar la velocidad de la flota de 200 a 100 por ejemplo, y el resto dejarlo igual a ver k tal va.
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santiagor5
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 4:16 pm | |
| Por mi seria perfecto bajar de 200 a 100 probar ver si gusta a mi de entrada ya me gustaria ya que no me costaria estar tan atento si no jajaj tengo que sacar tiempo de donde no lo tengo de 7 en 7 horas y dias que no puedo ponerlo en modo vacas | |
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Los Pasare
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 6:54 pm | |
| yo creo que se deberia de bajar la velocidad, vamos que si. | |
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aNG3LiTo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 8:16 pm | |
| - Alucard escribió:
Se pueden ajustar tres cosas:
Velocidad del juego, actualmente a 500.
Velocidad de la flota, actualmente a 200
Velocidad de recursos, actualemente a 500.
Yo creo que podriamos probar a bajar la velocidad de la flota de 200 a 100 por ejemplo, y el resto dejarlo igual a ver k tal va. bajo mi punto de vista, eso tampoco serviria de muxo, la unica opcion seria crear una nabe q tubiese una velocidad casi nula, es decir, una nabe q no sirva para nada, solo para los fleet... parecido a la edlm pero muxisimo mas lento, un estilo a estacion espacial o algo asi.... saludos. | |
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Alucard MODERADOR
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Mar Jul 15, 2008 9:22 pm | |
| Tu sabes el trabajo que constaria hacer eso?? jeje por lomenos 3 dias inchandome a programar y mirar codigo, asi que de momento implementar naves como k no | |
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aNG3LiTo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Miér Jul 16, 2008 8:19 am | |
| - Alucard escribió:
- Tu sabes el trabajo que constaria hacer eso?? jeje por lomenos 3 dias inchandome a programar y mirar codigo, asi que de momento implementar naves como k no
a eso se le llama ser vago es la mejor opcion sin q se vea modificado el juego, tambien puedes coger los valores de la edlm, y cmbiar la velocidad base y le cambias el nombre... metodos hay y muxos, pero hay q dar con el... | |
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tricolol
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Miér Jul 16, 2008 6:02 pm | |
| todo tiene sus frutos , prefiero q demores 3 o 4 dias en una nabe para poder hacer fleet tranquilo y darle mas divercion al juego q estar mirando en galaxy y me reciclen y reaser la flota de todas formas espero se encuentre alguna solucion rapido asi podemos pasar algun otro twema | |
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kisame_akatsuki
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET Miér Jul 16, 2008 7:45 pm | |
| me gusta la idea de acer la nabe esa lenta.... o acer un planeta en comun alejao de la mano de dios k ayi es dnd pndriamos acer ls fleet..... | |
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| Tema: Re: POSIBLE SOLUCION DEL FLEET | |
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