DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
MODO VACACIONES Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
MODO VACACIONES Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
MODO VACACIONES Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
MODO VACACIONES Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
MODO VACACIONES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
MODO VACACIONES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
MODO VACACIONES Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
MODO VACACIONES Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
MODO VACACIONES Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 MODO VACACIONES

Ir abajo 
+2
Alucard
MyN
6 participantes
AutorMensaje
MyN




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:13 pm

Aun sigue el fallo de la gente que entra en vacas y sigue haciendo cosas...incluso atacar.

Creo que se deberia mirar eso antes que algunas cosas de menor importancia, es solo mi opinion...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:38 pm

Como encuentre alguno lo baneo
Volver arriba Ir abajo
MyN




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:49 pm

No quiero dar nombres, pero hay varios que estan en vacas y tienen actividad reciente en la colonia y en las actualizaciones suben puntos.
Volver arriba Ir abajo
ferle




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:08 am

MyN escribió:
No quiero dar nombres, pero hay varios que estan en vacas y tienen actividad reciente en la colonia y en las actualizaciones suben puntos.

a ver seamos serios y no nos andemos con mariconadas, yo siy uno de los esta en vacas y si tengo actividad ¿y que?....se puede estar en vacas y estar conectados eso no es nada ilegal, es cierto que se puede espiaa estando en vacas, yo lo he hecho, pero en ninguncaso se puede atacar, ni construir ni nada de nada, asi que me extraña que se suban puntos.

asi que dejense de gilipolleces y de estar desvariando por ciero si lo que he hecho es motivo de baneo...pues nada, al lio, total ya he dicho que dejo este juego INJUGABLE

saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:23 am

ferle escribió:
MyN escribió:
No quiero dar nombres, pero hay varios que estan en vacas y tienen actividad reciente en la colonia y en las actualizaciones suben puntos.

a ver seamos serios y no nos andemos con mariconadas, yo siy uno de los esta en vacas y si tengo actividad ¿y que?....se puede estar en vacas y estar conectados eso no es nada ilegal, es cierto que se puede espiaa estando en vacas, yo lo he hecho, pero en ninguncaso se puede atacar, ni construir ni nada de nada, asi que me extraña que se suban puntos.

asi que dejense de gilipolleces y de estar desvariando por ciero si lo que he hecho es motivo de baneo...pues nada, al lio, total ya he dicho que dejo este juego INJUGABLE

saludos

fijate en el record de naves de batallas... no para de suvir y eso que esta de vacaciones.....
Volver arriba Ir abajo
https://drogame.activoforo.com
MyN




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:27 am

Ferle sinceramente nose para que te molestas en intentar engañar al personal...

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MODO VACACIONES Jajajabk6.th
Que excusa toca ahora ?
Volver arriba Ir abajo
santiagor5




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:01 am

Myn yo estoy en modo vacas y es verdad que antes se podia poner y quitar pero yo me lo puse porque entre semana no puedo mirar bien la flota y protegerla y me da minimo de 48 horas no como a otros y no puedo hacer nada ni constuir ni hacer naves ni nada bueno creo que espiar si y la actividad la tengo cuando entro al foro que es lo poco que puedo hacer hasta en fin de semana que hando mas libre si bajan la velocidad pues puede que le pueda hacer mas cosas
Volver arriba Ir abajo
ferle




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:17 am

pues supongo que esa sbida sera por algun tipo de parametro del juego, te aseguro que no se puede hacer nada entando en vacas, no te niego que puede que haya un bug y que les funcione a algunos jugadores, como el que dice el admin, si esta en vacas y no para de subir las nb, es a ese al que deberian banear no?......para eso es el admin, que compruebe la base de datos
Volver arriba Ir abajo
jetix99




Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:34 pm

myn no se refiere a vosotros ya k yo estoi siendo atakado por 8 jugadores y kuando se la voi a devolver me pone k estan en vacas eso es lo k ai k kastigar lo k lo usan parta atakar y se ponen en vacas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODO VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: MODO VACACIONES   MODO VACACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MODO VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oder se m a puesto la cuenta en modo vcaciones
» VACACIONES
» VACACIONES
» Vacaciones
» BUG EN VACACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: Bugs / Errores-
Cambiar a: