DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
Error en los puntos Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
Error en los puntos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
Error en los puntos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
Error en los puntos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
Error en los puntos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
Error en los puntos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
Error en los puntos Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
Error en los puntos Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
Error en los puntos Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Error en los puntos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InfiernoxD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Error en los puntos Empty
MensajeTema: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:07 pm

Bueno El error no es mio ! pero hoy que espie a problemapass tenia 121millones de estrellas de la muerte ... y sus puntos en el ranking no concuerdan q sera eso ? ... 1.376.171.775.010 estos son sus puntos en el ranking general ... y estos 1.351.372.805.660 son de edificios ... alli ahy una diferencia de 25.000.000.000 y esos puntos no son de 121millones de EDM verdaD ? ... weno denle una revisada a ese usuario ... y yo pienso q no creo q sake tan rapido tantas estrellas de la muerte como noob ... ya q noob tiene 151millones y tiene muchisimo mas puntos de flota q este ¬¬' !! ...

weno saludos !!
Volver arriba Ir abajo
InfiernoxD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Error en los puntos Empty
MensajeTema: Re: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:29 am

Yo keria q solucionen el problema por q este problemapass ... hiba atakarme !! aparte de eso ... creo q es prohibido atakar mas de 5 veces a un mismo planeta ... y este me atako 9 veces !! con las estrellas de la muerte ... yo pienso q no es junto !!...

me destruyo injustamente 2.000.000.000 de Naves de Batalla .... 2.000.000.000 de destructores ... 1.100.000.000 de Cazadores Ligeros ... 550.000.000 de Recicladores ... y kisiera q vean este caso ... !

y si no lo arreglan y me dan una explicacion coerente ... yo pensaria q ahy mala administracion de juego ... y no kiero llegar a pensar eso !!...

SAludos
Volver arriba Ir abajo
piperrak




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Error en los puntos Empty
MensajeTema: Re: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:54 pm

mmm lo primero, 121M de Edlm se sacan a base de granjear.
lo segundo, estuve buscando contestacion a lo de los atakes y no la encontre, ( en ogame son 6 por planeta) y fueron 8 atakes los k te hice..
Lo tercero, ves lo k pasa? ayer diciendome k si dejara la flota kieta que iba a ver lo k era atakar.. pues aqui tienes el resultado, aun asi espero k te recuperes..


salu2! problemapass
Volver arriba Ir abajo
InfiernoxD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Error en los puntos Empty
MensajeTema: Re: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:22 pm

121Millones de EDM son 1.210.000.000.000 de puntos ... Yo mas me voy a eso !!! ... Y ami no me vas a venir a sorprender ... ya q yo eh jugado tiempo estos juegos ... Y si dices q son 6 atakes a 1 solo planeta .... ta bn.... yo dije 9 bueno !!! 8 dices tu ... Pasaste los 6 atakes no ? "" ...Weno La administracion ya vera esto ...

Bueno espero q lo vean ... ya un dia postiado y no c dignan a responder ... !
Volver arriba Ir abajo
piperrak




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Error en los puntos Empty
MensajeTema: Re: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:31 pm

son seis atakes en OGAME, esto NO ES OGAME. de todos modos haber si se pasa alguien por aki para aclararlo

Y lo de los puntos ya subieron, cuando te pilla con la flota volando no te la contabiliza..
Volver arriba Ir abajo
MyN




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Error en los puntos Empty
MensajeTema: Re: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:01 pm

Me parece que por mucho que granjees no sacas esas Estrellitas con las que me petastes ( aunq me da igual porq en unos dias puedo tener el doble pero bueno eso es lo de menos ), como te explicas tu que hace un tiempo siendo top 90 o no recuerdo te aparecieron 100m de estrellas de la nada, q fue cuando te peto Euskadi, y ahora te montes otras 150m de estrellas como si no te supusiese esfuerzo alguno...eso no lo hago ni yo y creo que en minas te saco unos cuantos puntitos...Unos cuantos. Ya tienes q pegarle fuerte tu a los granjeos para sacar esa inmensa cantidad de cristal y deuterio q se necesita eh !! jajajaja menos lobos...

Ya me cobrare los 1.400.000.000 de destructores, los casi 850.000.000 bombis, 600.000.000 de acoz y 8.000.000 de pelotitas SmileSmileSmile

Que te aprovexen esos recursos que aqui se le da la vuelta a la tortilla rapidito Wink
Volver arriba Ir abajo
piperrak




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Error en los puntos Empty
MensajeTema: Re: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:44 pm

mmmmme parece k te confundes de persona.. nunca me han petado 100m de edlm, hace unos dias me petaron 18 millones, como no te refieras a eso...
y por cierto esas estrellas se sacan granjeando y recilando, casi todo lo k hago es renta maxima ya k es dificil k se rompan las estrellas cuando tienes unas pocas..

piensa k de la flota de inferno, rumoroso y la tuya han caido en solo dos dias, de esos escombros salen muchas pelotas, sinceramente pienso k a sido un par de dias k se me han dao bien nada mas..

y ya de ultimo invito a la administracion a k revisen mi cuenta, no me gusta quedar como tramposo..

salu2! problemapass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en los puntos Empty
MensajeTema: Re: Error en los puntos   Error en los puntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error en los puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en los puntos del Rankin
» xk no me suben puntos
» que pasa con la actualizacion de puntos , esta totalmente descontrolado
» Otro error mas....
» error en los record 8.000.000.000 de ELM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: Bugs / Errores-
Cambiar a: