DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 regalo mi cuenta :( lalalasoyminero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tricolol




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008

regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Empty
MensajeTema: regalo mi cuenta :( lalalasoyminero   regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:17 pm

bueno x problemas de trabajo ya no puedo seguir y seria una lastima q esta cuenta quede tirada o tenga q destruirla

como ya saben es top 11 .....a puro minas 69,60,65 en todas las colonias igual incluso alguna un poco mas alta espero la quieran y la verdad me da lastima dejar pero elo deber esta antes q el juego


suerte con el juego y perdon x no poder seguir Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Empty
MensajeTema: Re: regalo mi cuenta :( lalalasoyminero   regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:26 pm

o
Volver arriba Ir abajo
sagga




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2008

regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Empty
MensajeTema: Re: regalo mi cuenta :( lalalasoyminero   regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:20 pm

ola saludos ... me enxcantaria jugar tu cuenta ... llevo 3 semanas

en el juego y ya el logrado el top 90 ... bueno ..... estoy muy interesado ...

porfabor embiame un mp si es que qeres sabr algo de mi experioencia de jugaror ...

saludos

sagga
Volver arriba Ir abajo
Kalter




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2008

regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Empty
MensajeTema: Re: regalo mi cuenta :( lalalasoyminero   regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:05 pm

hola, se que es dificil desshacerse de una cuenta, y mas siendo top 11, pero me interesa, por supuesto que la voy a cuidar bien,

saludos y gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Empty
MensajeTema: Re: regalo mi cuenta :( lalalasoyminero   regalo mi cuenta :(  lalalasoyminero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regalo mi cuenta :( lalalasoyminero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo mi cuenta
» no funciona mi cuenta
» cambio de cuenta
» oder se m a puesto la cuenta en modo vcaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: General-
Cambiar a: