a ver que clase de cachondeo es este , me an desaparecido los recursos que trais a mi planeta , y es la 3 vez que me pasa hoy , esto se esta combirtiendo en una autentico cachondeo , no se actualiza los rankin , la flota desaparece , los recursos despararecen , si os creeis que nuestro tiempo no vale estais totalmente equivocados quizas y lo mas seguro que valga mas que el vuestro , por eso nos jode un monton que nos desapareccan las cosas que con tanto cuidado guardamos , bueno aqui esta todo lo que me a desaparecido de un despliege de una de mis colonias y esta es la 3 vez que me pasa hoy Tu flota llega al plenta[xxxxxxxx] y trae estos recursos:
Metal : 1.901.968.080.080, Cristal : 1.023.663.234.820, Deuterio : 1.583.486.216.313 creo que ya esta bien de este cachondeo y espero me deis lo que me aveis quitado , sea culpa del server como si es del raton perez pero lo quiero los demas recursos que me an desaparecido no lo esigo porque e vorrado los mensajes pero estos los quiero o sino os quedais sin un jugador menos .