| cabecera de drogame | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferle
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: cabecera de drogame Mar Jul 08, 2008 11:45 pm | |
| esto es lo que dice en la cabecera: - Citación :
- EN DROGAMER NO SE PERMITE TRAMPOSOS
Se van a tomar MEDIDAS para impedir cuentas multiples por parte de los usuarios entre otras medidas. para que sirva de advertencia se banearan a aquellas personas con multiples cuentas durante 3 dias
Un Saludo. Sera una broma no? 3 dias? Eso es una tomadura de pelo, los baneos por multi, deberian de ser para siempre, y todas las cuentas, sino, no tiene sentido, de que sirve un baneo de 3 dias. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Miér Jul 09, 2008 12:37 am | |
| mas que nada porque sino nos quedamos sin juego....
solo se mantendra la cuenta mas avanzada, la otra se eliminara o se dejara baneada para siempre....
espero que lo entiendas, si lo baneamos definitivamente un jugador menos.... | |
|
| |
legio
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Miér Jul 09, 2008 1:27 am | |
| ami no me gusta ni un pelo esto aqui ahy gato encerrao, | |
|
| |
ferle
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Miér Jul 09, 2008 3:53 pm | |
| - Admin escribió:
- mas que nada porque sino nos quedamos sin juego....
solo se mantendra la cuenta mas avanzada, la otra se eliminara o se dejara baneada para siempre....
espero que lo entiendas, si lo baneamos definitivamente un jugador menos.... no lo entiendo...y en el caso de dejarle una cuenta deberia ser la MENOS avanzada.....ya que hace trampas que se joda....y eso de quedarse sin jugadores, si son tramposos mejor jugar 6 legales que no 30 tramposos | |
|
| |
MyN
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Miér Jul 09, 2008 4:34 pm | |
| estoy deacuerdo con ferle...yo creo q se le deberia banear 3 dias ( porq sino nos quedamos sin jugadores ), pero luego en vez de darle la cuenta mas avanzada, q se le de la otra... | |
|
| |
zampador
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Miér Jul 09, 2008 7:35 pm | |
| - ferle escribió:
no lo entiendo...y en el caso de dejarle una cuenta deberia ser la MENOS avanzada.....ya que hace trampas que se joda....y eso de quedarse sin jugadores, si son tramposos mejor jugar 6 legales que no 30 tramposos La cuenta tendria que ser la menos avanzada,por el mero echo que las trampas no estan permitidas o por lo menos no tendria que estarlo.Entoces no tiene logica mantenerle la mas alta por que lo unico que se puede dar pie es a que otros repitan el conportamiento por el beneficio que les conlleva. | |
|
| |
Alucard MODERADOR
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Miér Jul 09, 2008 9:27 pm | |
| Tienes toda la razon los baneos por MULTI seran para siempre, pero antes de aplicarlos a los que HACIAN TRAMPAS se les ha baneado por tres dias como advertencia.
Si después siguen con este tipo de actividades serán eliminados definitivamente.
Un Saludo. | |
|
| |
legio
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Miér Jul 09, 2008 10:16 pm | |
| y al euskadi que le hacemos jajajaj | |
|
| |
tricolol
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Jue Jul 10, 2008 1:01 pm | |
| y antes de banear como lo hicieron con mi antigua cuenta mejor mirar , porq estabas de vacas ..la puse de vacas para tomar la de academia que bien sabe euskadi estampo su flota contra el asi q estudien los casos y no se dejen llevar por palabrerias q sere pesado pero soy jugador legal | |
|
| |
Darck
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Vie Jul 11, 2008 4:04 pm | |
| si el caso de tricolor es un caso injusto lo de la cuenta tribilin, euskadi? n el tipo no hace trampas solo sabe jugar, en un universo como esto lo que hace rentable y subir puntos es meter muchas minas el tipo tiene desde que empeso el juego 16 colonias o mas y podes ver el ranking de minas que el tenia las mejores, y lo de la flota si ponen a ver no es tanto lo que tenia solo era 1 billon de 3 tipos de flota yo en un rato con el internet garra que tengo meti mucha flota y pete a ferle, asique es mejor pensar un poco antes de hablar, si istedes no puedes hacer lo que el tio hace, mal para ustedes pero tampoco jusgue y hagan sacar una persona del jugo por hablar lo que les parece.
saludos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cabecera de drogame Sáb Jul 12, 2008 12:40 am | |
| - tricolol escribió:
- y antes de banear como lo hicieron con mi antigua cuenta mejor mirar , porq estabas de vacas ..la puse de vacas para tomar la de academia que bien sabe euskadi estampo su flota contra el asi q estudien los casos y no se dejen llevar por palabrerias q sere pesado pero soy jugador legal
y ahora me estampo tricolol, jajaaj LOL... comparte esa droga, no te la zampes solo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cabecera de drogame | |
| |
|
| |
| cabecera de drogame | |
|