DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
consejo para el administrador Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
consejo para el administrador Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
consejo para el administrador Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
consejo para el administrador Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
consejo para el administrador Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
consejo para el administrador Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
consejo para el administrador Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
consejo para el administrador Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
consejo para el administrador Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 consejo para el administrador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
legio




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:09 pm

bueno como ya ves te estoy dando mucha caña sobre el tema de jugar en el juego y el tema de tus amiguitos,yo realmente lo hago por que me gusta este juego y m gusta jugar es emocionante,pero como tu comprenderas el juego va demasiado rapido deberias ponerlo mas lento para que podamos hacer todos el fleet en condiciones, yo esto no lo hago para echarte tierra en lo alto si no al rever te aconsejo com bien pone en el titulo como a mi personalmente me gustaria que fuese el juego ya que a mi me gustaria ser admin pero no puedo por que no tengo ni puta idea de como va esto pero bueno me gustaria aprender, jugar ya se que te gusta jugar como a mi pero tambien hay cosas mas importantes que jugar siendo admin, como arreglar los bugs , poner ataque de confederacion , simulador de batalla todo eso tiene su esfuerzo que los jugadores te lo agraderiamos como tambien te hemos agaradecio el compactador tio, pero hadme caso,yo que tu reiniaba el server le bajaba la velocidad de la flota y me pondria arreglar bugs etc. ah se me olvidaba como admin que eres tienes que dar la cara en todos los mensajes que puedas que se te nombre o referente al juego,YO NO TE ESTOY DICIENDO COMO LLEBAR EL JUEGO TE ACONSEJO como gran jugador que soy,bueno tio saludos al admin o alos admins y Y POR FAVOR REINICIA YA EL SERVER COJONES, saludos
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:35 pm

Hola agradezco tu opinión, en verdad a mi tampoco me gusta que vaya tan rápido, me gustaría que fuese más lento, pero se puso esa velocidad por la gente que participo y acordo esa velocidad antes de reinicio, solo tienes que mirar los mensajes del foro. Si te digo la verdad todavia no he tenio tiempo de jugar jejeje y no he visto cuanto tardas en hacer un fleet , que se le va a hacer.

Puedes hacer una cosa, proponer una encuesta para bajar la velocidad sin reiniciar el servidor y ver lo que dice la gente, yo acatare lo que diga la mayoria.

En cuanto a los de mensajes hay más gente que participa como los moderadores, administradores, colaboradores del foro, etc. para una persona la cosa es difícil y intentamos llevarlo todo lo mejor que podemos.

Agradecimientos, pues agradezco mucho vuestros agradecimientos, hacen que te motiven trabajar y se te reconozca tu trabajo. Hombre no vendría nada mal que de vez en cuando pinxarais en los patrocinadores del Compactador jeje, no me voy a hacer rico pero quizas algún dia me lleguen pa un par de cervezas!!


Alucard.
Volver arriba Ir abajo
legio




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:40 pm

ya hay gente que se ha puesto de vacaciones muchso de mi alianza por que se cree que se va a reiniciar
Volver arriba Ir abajo
legio




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:43 pm

YO DE HECHO YA NO AGO FLOTA
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:56 am

Debatamos entre todos el reinicio, quizas no sea la mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
legio




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/07/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:05 am

yo creo que si, mas bien por arreglar el tiemop de la flota, ademas un admin no juega tio
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:21 am

El tiempo de flota, recursos, juego es muy posible que se arregle sin tener que reiniciar. Yo acatare lo que diga la mayoria, pero tampoco quiero que la gente se vaya.
Volver arriba Ir abajo
santiagor5




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:34 am

Buenas perdon que me meta jejeje mira atacar se tarda nada entre 16 y 20 segundos un fleet de g1 a g9 sin subir los motores mas que para sacar la flota es de 2:40 de ida y lo mismo de vuelta habemos gente que lo mismo estamos casi 12 horas sin poder entrar esi significa que haces flota y la pierdes diariamente yo diria que se bajara tambien la velocidad de las naves por lo menos para mi si no es un juego para los pocos que puedan meter muchas horas nada mas agradecer tu trabajo y el de todos
Volver arriba Ir abajo
tricolol




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:42 pm

bueno myo creo deberian pasar x espaCEWAR y xnova de ahi sacar lo mejor para complementar el juego ...........ejemplo en espacewar si alguno ya lo jugo o juega como yo en los informes ede espionaje trae al lado izquierdo esto SIM (simular) por lo tal q lo trae cada reporte de espionaje le das y solo tienes q pòner tu flota porq hasta las tecnos tienes ya ..simulas el informe de batalla biene complementado con el compactADOR
Volver arriba Ir abajo
Darck




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2008

consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:11 pm

seria buena idea solo cambiar la velocidad, pero lo de jugar un admin no esta mal si uega limpio. euskadi es solo admin del foro no toca pito en el juego. en extremo chachijav admin del goro jugaba el juego y no tenia ningun beneficio y es asi piensanlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejo para el administrador Empty
MensajeTema: Re: consejo para el administrador   consejo para el administrador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consejo para el administrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para cuando??
» para alucard
» Sugerencia para los Misiles Interplanetarios
» Sugerencia para las construcciones
» Nueva seccion para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: General-
Cambiar a: