DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 NUEVAS NABES Y DEFENSAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ferliga




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2008

NUEVAS NABES Y DEFENSAS Empty
MensajeTema: NUEVAS NABES Y DEFENSAS   NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:04 am

COMO ESTE ES UN JUEGO MUY RAPIDO EN VELOSIDADES MERECE NAVES QUE SE ADAPTEN A ESTE RITMO COMO LA CREACION DE UNA NAVE MAS PODEROSA QUE LA ESTRELLA DE LA MUERTE AL IGUAL QUE DEFENSAS
ES UNA IDEA ME GUSTARIA QUE SEA TOMADA EN CUENTA

SERIA IDEAL PARA IMPLEMENTAR LUEGO DE ARREGLAR LSO BUGS O PROBLEMAS DEL JUEGO Smile
Volver arriba Ir abajo
Alucard
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2008

NUEVAS NABES Y DEFENSAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NABES Y DEFENSAS   NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:42 am

Si es una idea que tenia en mento, pero de momento se tendra que posponer, que trabajo antes como implementar la destruccion de lunas.


Gracias por tu sugerencia y buena caza.
Volver arriba Ir abajo
ferle




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2008

NUEVAS NABES Y DEFENSAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NABES Y DEFENSAS   NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:12 pm

Yo me quedo flipando, si se implementa la destruccion de lunas si es verdad que ya no se podra jugar a esto, si encima de que los fleet duran menos que nada, encima un ataque de una estrella tarda 15 minutos con las tecnos al minimo.

Te acuestas una noche y cuando te levantes no te quedan ni lunas y mucho menos la flota, eso a por todos eso que han votado no al reinicio del server, o es que piensan ser solo mineros y nada de flota, por que entonces mejor que de vayan a jugara al parchis.

Asi que me parace que este juego va un poco desequilibrado, no estoy dispuesto a tener que rehacer la flota dia si y dia tambien, eso sin contar cuendo implementen los ataques de confederacion, entonces no habra nada seguro ni siquiera el bunker nas grande.....asi que suerte a los admin y creadores., pero yo dejo este juego que es INJUGABLE....

salu2
Volver arriba Ir abajo
PeYoN




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

NUEVAS NABES Y DEFENSAS Empty
MensajeTema: NUEVAS NABES Y DEFENSAS   NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:20 pm

Bueno esto ya va tomando una perspectiva que no me gusta, el no respetar el juego en si retocando y subiendo cosas ya ha llegado al limite. Estoy de acuerdo con mi compañero de alianza y yo tambien dejo el juego, ha sido un placer y que lo disfruteis.
Volver arriba Ir abajo
ArKlaF




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2008

NUEVAS NABES Y DEFENSAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NABES Y DEFENSAS   NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:27 am

pero lo de implementar la destruccion de lunas no es retocar el juego... vamos digo yo... y la verdad lo de destruir luans, teneis razon, las lunas te salvan el culete, pero tambien hay 21 planetas, podeis tenr hasta 21 lunas... tambien esta el cancelar el despliege... y mas cosas para salvar la flota...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVAS NABES Y DEFENSAS Empty
MensajeTema: Re: NUEVAS NABES Y DEFENSAS   NUEVAS NABES Y DEFENSAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAS NABES Y DEFENSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el tope d las defensas y construcciones
» fabricacion de naves y defensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: Sugerencias-
Cambiar a: