| MODO VACACIONES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MyN
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: MODO VACACIONES Mar Jul 15, 2008 11:13 pm | |
| Aun sigue el fallo de la gente que entra en vacas y sigue haciendo cosas...incluso atacar.
Creo que se deberia mirar eso antes que algunas cosas de menor importancia, es solo mi opinion...Gracias | |
|
| |
Alucard MODERADOR
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: MODO VACACIONES Mar Jul 15, 2008 11:38 pm | |
| Como encuentre alguno lo baneo | |
|
| |
MyN
| Tema: Re: MODO VACACIONES Mar Jul 15, 2008 11:49 pm | |
| No quiero dar nombres, pero hay varios que estan en vacas y tienen actividad reciente en la colonia y en las actualizaciones suben puntos. | |
|
| |
ferle
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: MODO VACACIONES Miér Jul 16, 2008 12:08 am | |
| - MyN escribió:
- No quiero dar nombres, pero hay varios que estan en vacas y tienen actividad reciente en la colonia y en las actualizaciones suben puntos.
a ver seamos serios y no nos andemos con mariconadas, yo siy uno de los esta en vacas y si tengo actividad ¿y que?....se puede estar en vacas y estar conectados eso no es nada ilegal, es cierto que se puede espiaa estando en vacas, yo lo he hecho, pero en ninguncaso se puede atacar, ni construir ni nada de nada, asi que me extraña que se suban puntos. asi que dejense de gilipolleces y de estar desvariando por ciero si lo que he hecho es motivo de baneo...pues nada, al lio, total ya he dicho que dejo este juego INJUGABLE saludos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: MODO VACACIONES Miér Jul 16, 2008 2:23 am | |
| - ferle escribió:
- MyN escribió:
- No quiero dar nombres, pero hay varios que estan en vacas y tienen actividad reciente en la colonia y en las actualizaciones suben puntos.
a ver seamos serios y no nos andemos con mariconadas, yo siy uno de los esta en vacas y si tengo actividad ¿y que?....se puede estar en vacas y estar conectados eso no es nada ilegal, es cierto que se puede espiaa estando en vacas, yo lo he hecho, pero en ninguncaso se puede atacar, ni construir ni nada de nada, asi que me extraña que se suban puntos.
asi que dejense de gilipolleces y de estar desvariando por ciero si lo que he hecho es motivo de baneo...pues nada, al lio, total ya he dicho que dejo este juego INJUGABLE
saludos fijate en el record de naves de batallas... no para de suvir y eso que esta de vacaciones..... | |
|
| |
MyN
| Tema: Re: MODO VACACIONES Miér Jul 16, 2008 2:27 am | |
| | |
|
| |
santiagor5
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: MODO VACACIONES Miér Jul 16, 2008 9:01 am | |
| Myn yo estoy en modo vacas y es verdad que antes se podia poner y quitar pero yo me lo puse porque entre semana no puedo mirar bien la flota y protegerla y me da minimo de 48 horas no como a otros y no puedo hacer nada ni constuir ni hacer naves ni nada bueno creo que espiar si y la actividad la tengo cuando entro al foro que es lo poco que puedo hacer hasta en fin de semana que hando mas libre si bajan la velocidad pues puede que le pueda hacer mas cosas | |
|
| |
ferle
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: MODO VACACIONES Miér Jul 16, 2008 9:17 am | |
| pues supongo que esa sbida sera por algun tipo de parametro del juego, te aseguro que no se puede hacer nada entando en vacas, no te niego que puede que haya un bug y que les funcione a algunos jugadores, como el que dice el admin, si esta en vacas y no para de subir las nb, es a ese al que deberian banear no?......para eso es el admin, que compruebe la base de datos | |
|
| |
jetix99
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MODO VACACIONES Miér Jul 16, 2008 2:34 pm | |
| myn no se refiere a vosotros ya k yo estoi siendo atakado por 8 jugadores y kuando se la voi a devolver me pone k estan en vacas eso es lo k ai k kastigar lo k lo usan parta atakar y se ponen en vacas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MODO VACACIONES | |
| |
|
| |
| MODO VACACIONES | |
|