| Duda de la liguilla | |
|
+6jetix99 Alucard zampador MyN Admin ArKlaF 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Los Pasare
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Lun Jul 14, 2008 4:30 am | |
| esta bien darle igualdad, pero lo que no mola es que hay que vovler cada dos semansa a lo mismo.. no se.. mejor no sera dejar almenoslas colonias iguales xD | |
|
| |
themaqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Lun Jul 14, 2008 2:52 am | |
| yo no veo bien q se reinicie x q yevamos algunos dias para yegar donde estamos pero sise reinicia q solo sea 1 ves xq sino la gente se cansaria de suvir otra ves las minas y acer todas la colonias y flotas y defensas puff un lio gordo un saludo | |
|
| |
nani
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Mar Jul 08, 2008 8:11 pm | |
| Bueno yo no llevo na mas que 2 dias en este juego... en mi opinion no lo resetearia y si se resetea que fuera dentro de 2 meses.... por k joroba volver a tener que hacerse las colonias... subir de nuevo... ademas mucha gente se iria del juego de los que estan jugando actualmente... esa es mi humilde opinion..
saludos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Vie Jul 04, 2008 11:43 am | |
| - ArKlaF escribió:
- Pongamos por ejemplo que la liguilla dura 2 semanas, cuando se terminen esas 2 semanas se va a volver a reiniciar????????'
a lo que la mayoria diga, que todos jugamos al juego - Jetix99 escribió:
- buenas yo tenia una pekeña pregunta:
esto aser un reseteo ,todos akellos jugadores k estan en vacas se les kitaria ¿no? bueno tm kerria decir k despues de este reseteo espero k no aya muxos mas asta k este todo bien
gracias un saludo Jetix99 lo mismo que le e dicho a ArKlaF - PeYoN escribió:
- Muy buenas, bajo mi humilde opinion, ya que se
va a reiniciar para empezar todos mas o menos al mismo tiempo, yo por mi ni me molestaba en lo de la destruccion de lunas, es decir si la gente esta de acuerdo claro esta, pero mi opinion es que si ya esta todo arreglado menos eso, nos lo podriamos saltar y no volver a reiniciar. ami lo de la destruccion de lunas en este universo sobra, pero de poner lo pondriamos que la proporcion de destruccion sea muy baja, sino el universo se quedo sin nuestras queridas lunas... jejejeje | |
|
| |
PeYoN
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Reinicio Miér Jul 02, 2008 8:44 pm | |
| Muy buenas, bajo mi humilde opinion, ya que se va a reiniciar para empezar todos mas o menos al mismo tiempo, yo por mi ni me molestaba en lo de la destruccion de lunas, es decir si la gente esta de acuerdo claro esta, pero mi opinion es que si ya esta todo arreglado menos eso, nos lo podriamos saltar y no volver a reiniciar. | |
|
| |
jetix99
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Miér Jul 02, 2008 5:44 pm | |
| buenas yo tenia una pekeña pregunta:
esto aser un reseteo ,todos akellos jugadores k estan en vacas se les kitaria ¿no? bueno tm kerria decir k despues de este reseteo espero k no aya muxos mas asta k este todo bien
gracias un saludo Jetix99 | |
|
| |
ArKlaF
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Miér Jul 02, 2008 3:59 pm | |
| Pongamos por ejemplo que la liguilla dura 2 semanas, cuando se terminen esas 2 semanas se va a volver a reiniciar????????' | |
|
| |
Alucard MODERADOR
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Lun Jun 30, 2008 6:24 pm | |
| Hola a todos, el motivo de hacer la liguiella es en primer lugar fomentar la competitividad entre los jugadores y ante todo probar el reinicio del juego, cosa que aun no se a probado.
La segunda cosa o el motivo por el que se reinicia más adelante es para incluir la destruccion de lunas, que con la version que utilizamos no estaba implementada y la estamos desarrollando, con un poco de paciencia pa dentro de poco estará lista.
Si no os parece bien dos semanas decir una cifra, la ponemos entre todos, espero que os haya aclarado las dudas. Un Saludo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Duda de la liguilla Lun Jun 30, 2008 11:17 am | |
| se hablara sobre eso y se decidira lo que la mayoria diga...
mas tarde aremos una votacion para decidir todo. | |
|
| |
zampador
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Lun Jun 30, 2008 3:46 am | |
| Yo opino igual, no veo el motivo de volver a reiniciarlo 2 semanas despues y otra vez a empezar | |
|
| |
MyN
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Duda de la liguilla Lun Jun 30, 2008 2:46 am | |
| Pero si el miercoles se reinicia y todos empezamos desde 0, para q volver a reiniciar dentro de 2 semanas de nuevo :S ? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Duda de la liguilla Dom Jun 29, 2008 2:53 pm | |
| claro, se reinicia todo para empezar todos d 0 asi abra mas competividad... | |
|
| |
ArKlaF
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Duda de la liguilla Dom Jun 29, 2008 1:48 pm | |
| Buenas! Bueno pues nada que tenia una duda y es que despues de la liguilla de 2 semanas que va a pasar???Osease si se va a reiniciar todo otra vez o que... jeje
SALU2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda de la liguilla | |
| |
|
| |
| Duda de la liguilla | |
|