DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 la defensa regalada a los inactivos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
davy25




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

la defensa regalada a los inactivos Empty
MensajeTema: la defensa regalada a los inactivos   la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:27 pm

bueno jefazos os escribo para q sepais mi disconformidad con lo d añadir 10kk d plasma a to kiski q estave en ese momento x q hay muchisimos jugadoers q no juegan q estan inactivos y jente comoyo viven d eso y se nos hace muy dificil crecer y ponernos a la altura d los q yevan billones d puntos(m parece una exajeracion) yo si solo dependo d mis minas tardare semanas en ponerm en un top dod m pueda defender d la paña q ya va muy sobrada,creo q se deveria d hacer algo como kitar esos plasma a la jente inactiva. espero respuesta de lo jefazos gracias x adelantado
Volver arriba Ir abajo
qiitohh




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2008

la defensa regalada a los inactivos Empty
MensajeTema: Re: la defensa regalada a los inactivos   la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:26 am

no puedes crecer con tu propia produccion? desde q me registre nunca ataque a nadie, y ya llevo varios puntitos solo de mis producciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Sissak




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2008

la defensa regalada a los inactivos Empty
MensajeTema: Re: la defensa regalada a los inactivos   la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:58 am

El propio Qitohh lo e re contra granjeado y nunca se a quejado, tiene muchas agallas el, no se por que te quejas de una persona inactiva que se hizo 10,000 de plasmas, que si regresa esa persona, todavia tendra sus defensas que creo y le costaron hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
davy25




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

la defensa regalada a los inactivos Empty
MensajeTema: Re: la defensa regalada a los inactivos   la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:14 pm

haber no os ekivokeis yo no m kejo d los inactivos q x si solos se crearon una buena defensa si no d los inactivos q recibieron una compesacion de 10kk millones no miles millones d plasmas x un fallo en el server.
si esos inactovos se hubiesen creado ellos una defensa cuando jugavan no m kejaria para nada tendria q bajarmelos pero no m refiero a esos y los jefes saben a kienes m refiero.

y lo d subir solo con minas claro q se sube pero a una velocidad esajeradamente lento en comparacion a los q ya tienen flota para destruir esas desfensas (regalada) creo q me explico bien no si hay alguna duda ya no se como explicarlo mejor yo no kiero q m regalen nada si no q el regalo a los q no juegan q se les kite creo q no es una peticion rara ni desmesurada, si no juegan para q kieren esos 10kk millones d plamas q se les regalo.hay jente q no juega y tiene colonias con minas al 9 8 y 7 y tienen 10kk d plasma raro no?? bueno espero no parecer pesado ni nada d eso solo es una sugerencia yo en un dia he subido 3kkk d pumtos asi q nadie m va a enseñar nada pero con esa mier... d puntos solo puedo uir d los q yevan billones ....

un saludo y buena caza
Volver arriba Ir abajo
KBRONMAN




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2008

la defensa regalada a los inactivos Empty
MensajeTema: Re: la defensa regalada a los inactivos   la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:13 am

No te desesperes por las minas

si a ti te gusta hacer minas, hazlas, pero debes de ser constante.

Yo he subido desde cero, solo con minas
nunca he hecho un ataque Sad Sad

todos los que estamos arriba, tenemos minas altas, con la unica diferencia de que yo no tengo ninguna nabe de ataque, (solo cargas) y ya muchos lo saben Smile


me han grangeado muchas veces, pero eso es normal, ya llegara el tiempo que aprenda a manejar grandes flotas de ataque, que como esta diseñado este juego y con mi novates, me petarian rapido.

un saludo

asi es de que , primero las minas y despues la flota
Volver arriba Ir abajo
fortex




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2008

la defensa regalada a los inactivos Empty
MensajeTema: Re: la defensa regalada a los inactivos   la defensa regalada a los inactivos Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:58 pm

a mi no me parece bn q x star inactivo se dn dfensas xq yo q soy activo tb vivo dl saqo xq las minas no son faciles d subir y eso q a mi me a atacado el creador d st tema xo stoy d acuerdo cn el xq me petaba todas las dfensas y la flota y a volver a empezar y asi unas cuantas veces y si yo me tngo q reconstruir las dfensas los d+ tb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la defensa regalada a los inactivos Empty
MensajeTema: Re: la defensa regalada a los inactivos   la defensa regalada a los inactivos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la defensa regalada a los inactivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flota y defensa
» MAXIMA CANTIDAD DE FLOTA O DEFENSA QUE SE PUEDE CONSTRUIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: General-
Cambiar a: