DROGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DROGAME

nuevo juego en tiempo real
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ADIVINEN KIEN VOLVIO???
Flota y defensa Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:07 pm por Bussyn

» Duda que no entiendo
Flota y defensa Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:01 pm por DelaPaz

» misiles interplanetarios
Flota y defensa Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:46 am por kevin.R

» Pronpongo un nuevo apartado en el foro(Batallas)
Flota y defensa Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm por Darkrai

» No carga la pagina.
Flota y defensa Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:52 pm por vwrabbit81

» miercoles un reseteo
Flota y defensa Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:13 am por evilcloud

» que pasa con los almacenes
Flota y defensa Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:41 pm por yo4

» Nuevo Servidor!!!
Flota y defensa Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:11 pm por Alucard

» Formar Parte
Flota y defensa Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:36 am por Chackra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Flota y defensa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaiser




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Flota y defensa Empty
MensajeTema: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:13 pm

Hola,tengo un problema o es a vosotros tambien? os explico.. miren tengo un problema que no se si a vosotros tambien les pasa,es que cuando voy a defensa para hacer defensa pongo 9.999.999 (sin los puntos) y me sale error de no se que... y no me deja... entonces luego pongo 7.777.777 (sin los puntos) y me tarde muchisimo en cargar la pagina,es no me pasa cuando hago edificios...y tardo muchisimo en hacer flota y defensa por ese motivo,porque el tiempo de carga cuando hago flota o defensa es muchisimo tiempo.. no se si a vosotros os pasa...tal vez porque tengo los msn abiertos y el emule tambien mas reproductor de musica (no se si tiene que ver algo para que me vaya mas lento)

saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
guerrilleros




Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Flota y defensa Empty
MensajeTema: Re: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:55 pm

Kaiser escribió:
Hola,tengo un problema o es a vosotros tambien? os explico.. miren tengo un problema que no se si a vosotros tambien les pasa,es que cuando voy a defensa para hacer defensa pongo 9.999.999 (sin los puntos) y me sale error de no se que... y no me deja... entonces luego pongo 7.777.777 (sin los puntos) y me tarde muchisimo en cargar la pagina,es no me pasa cuando hago edificios...y tardo muchisimo en hacer flota y defensa por ese motivo,porque el tiempo de carga cuando hago flota o defensa es muchisimo tiempo.. no se si a vosotros os pasa...tal vez porque tengo los msn abiertos y el emule tambien mas reproductor de musica (no se si tiene que ver algo para que me vaya mas lento)

saludos y gracias de antemano


a mi tambien me pasa con el hangar.
si kiero acer flota y pongo9999999 me sale error(algo en frances)
por supuesto, si estas descargando con emule tarda mas
Volver arriba Ir abajo
http://pokesitio.forosactivos.net/
opium




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Flota y defensa Empty
MensajeTema: Re: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:14 pm

a ver ya que los moderadores en este juego no esisten o son unos dejados os aclarare yo este probrema . lo primero en defensas si pones 5.000.000 millones sin los puntos no te dardara nada en hacerse , ya se que es un royo y se tarde un monton te lo digo por esperiencia ya que asi hice 7.000.000.000 millones de laser pequeños ect , por lo que se ve no soporta el juego mas numeros , y en flota pasa lo mismo tienes que poner 5.000.000 son errores de los muchisimos que hay en este juego ya que no soporta hacer mas cantidad una cosa ilegica llengo a tantisima velocidad , espero averos resuelto el probrema un saludo a todos .
Volver arriba Ir abajo
Kaiser




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Flota y defensa Empty
MensajeTema: Re: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:41 pm

pues pongo como me dijisteis en 5.000.000 sin los puntos y me va muy lento igualmente,es la unica pagina que me va super lento,las demas no,y eso que eh intentando con el msn y emule cerrados..se me quitan ganas de hacer flota y defensa que me saqueen xDD
Volver arriba Ir abajo
opium




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Flota y defensa Empty
MensajeTema: Re: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:50 pm

pues no se entonces que decirte solamente que este juego tiene muchisimos bumg , a mi hoy me an desaparecido mas de 130 millones de recicladores que benian cargados de recursos despues de reciclar un ataque , por lo tanto como no se digne algun administrador en contestar y lo dudo mucho estamos a las espensas de lo que le de la gana hacer al juego
Volver arriba Ir abajo
Kaiser




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Flota y defensa Empty
MensajeTema: Re: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:27 am

Vamos admins respondan necesito ayuda xDD
Volver arriba Ir abajo
Hergro




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Flota y defensa Empty
MensajeTema: Re: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:11 am

Kaiser a mi tbm me tarda y lo veniamos hablando con opium, ademas eso de que desaparece flota pasa cada dos por tres, valla bug, y como le dijieron a Davy que eso es problema del servidor y no del juego no te devuelven nada.... valla cag...da
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flota y defensa Empty
MensajeTema: Re: Flota y defensa   Flota y defensa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flota y defensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAXIMA CANTIDAD DE FLOTA O DEFENSA QUE SE PUEDE CONSTRUIR
» la defensa regalada a los inactivos
» VELOCIDAD DE LA FLOTA
» me desaparecio la flota
» Me desaparecio la flota.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DROGAME :: GENERAL :: FAQ, Preguntas Frecuentes-
Cambiar a: