|
| Flota y defensa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaiser
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Flota y defensa Dom Sep 07, 2008 2:13 pm | |
| Hola,tengo un problema o es a vosotros tambien? os explico.. miren tengo un problema que no se si a vosotros tambien les pasa,es que cuando voy a defensa para hacer defensa pongo 9.999.999 (sin los puntos) y me sale error de no se que... y no me deja... entonces luego pongo 7.777.777 (sin los puntos) y me tarde muchisimo en cargar la pagina,es no me pasa cuando hago edificios...y tardo muchisimo en hacer flota y defensa por ese motivo,porque el tiempo de carga cuando hago flota o defensa es muchisimo tiempo.. no se si a vosotros os pasa...tal vez porque tengo los msn abiertos y el emule tambien mas reproductor de musica (no se si tiene que ver algo para que me vaya mas lento)
saludos y gracias de antemano | |
| | | guerrilleros
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Flota y defensa Dom Sep 07, 2008 2:55 pm | |
| - Kaiser escribió:
- Hola,tengo un problema o es a vosotros tambien? os explico.. miren tengo un problema que no se si a vosotros tambien les pasa,es que cuando voy a defensa para hacer defensa pongo 9.999.999 (sin los puntos) y me sale error de no se que... y no me deja... entonces luego pongo 7.777.777 (sin los puntos) y me tarde muchisimo en cargar la pagina,es no me pasa cuando hago edificios...y tardo muchisimo en hacer flota y defensa por ese motivo,porque el tiempo de carga cuando hago flota o defensa es muchisimo tiempo.. no se si a vosotros os pasa...tal vez porque tengo los msn abiertos y el emule tambien mas reproductor de musica (no se si tiene que ver algo para que me vaya mas lento)
saludos y gracias de antemano a mi tambien me pasa con el hangar. si kiero acer flota y pongo9999999 me sale error(algo en frances) por supuesto, si estas descargando con emule tarda mas | |
| | | opium
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Flota y defensa Dom Sep 07, 2008 5:14 pm | |
| a ver ya que los moderadores en este juego no esisten o son unos dejados os aclarare yo este probrema . lo primero en defensas si pones 5.000.000 millones sin los puntos no te dardara nada en hacerse , ya se que es un royo y se tarde un monton te lo digo por esperiencia ya que asi hice 7.000.000.000 millones de laser pequeños ect , por lo que se ve no soporta el juego mas numeros , y en flota pasa lo mismo tienes que poner 5.000.000 son errores de los muchisimos que hay en este juego ya que no soporta hacer mas cantidad una cosa ilegica llengo a tantisima velocidad , espero averos resuelto el probrema un saludo a todos . | |
| | | Kaiser
| Tema: Re: Flota y defensa Dom Sep 07, 2008 8:41 pm | |
| pues pongo como me dijisteis en 5.000.000 sin los puntos y me va muy lento igualmente,es la unica pagina que me va super lento,las demas no,y eso que eh intentando con el msn y emule cerrados..se me quitan ganas de hacer flota y defensa que me saqueen xDD | |
| | | opium
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Flota y defensa Dom Sep 07, 2008 11:50 pm | |
| pues no se entonces que decirte solamente que este juego tiene muchisimos bumg , a mi hoy me an desaparecido mas de 130 millones de recicladores que benian cargados de recursos despues de reciclar un ataque , por lo tanto como no se digne algun administrador en contestar y lo dudo mucho estamos a las espensas de lo que le de la gana hacer al juego | |
| | | Kaiser
| Tema: Re: Flota y defensa Lun Sep 08, 2008 12:27 am | |
| Vamos admins respondan necesito ayuda xDD | |
| | | Hergro
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Flota y defensa Mar Sep 09, 2008 5:11 am | |
| Kaiser a mi tbm me tarda y lo veniamos hablando con opium, ademas eso de que desaparece flota pasa cada dos por tres, valla bug, y como le dijieron a Davy que eso es problema del servidor y no del juego no te devuelven nada.... valla cag...da | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flota y defensa | |
| |
| | | | Flota y defensa | |
|